Hip-Hop Internacional, Underground

Stream: The White Shadow - Masters Of Mayhem

Por: Ghetto Blaster03 de diciembre de 2015 @ 12:08

Muchos no veían un relevo natural para el trono del hardcore melódico que han dejado libre los alemanes Snowgoons pero parece que The White Shadow viene apretando fuerte con su último proyecto Masters Of Mayhem.

The White Shadow of Norway no es precisamente nuevo en el juego, viejo conocido de la escena hardcore mas underground con muchas referencias en el mercado, algunas muy interesantes como la trilogía Savage, Destiny yVictory que transcurre entre los años 2009 a 2011. Gracias a estos discos se fue ganando un nombre y ha llegado a trabajar con la flor y nata del género: Block McCloud, Pacewon, Sadat X, Ill Bill, Mark Deez, Joell Ortiz, KRS-One, Kool G Rap, Ras Kass y así hasta mañana.

Si bien es cierto que muchas veces puede pecar de machacón pero para este Masters Of Mayhem saca sus mejores armas, beats muy elaborados y potencia a raudales. En ningún momento vamos a perder ese hardcore melódico marca de la casa pero si que las influencias son muy variadas como vemos en los metaleros Walking Targets de J-Merk y The Good, The Bad, The Ugly de War Generalz, Tre-L y Past One. También podemos disfrutar de un par de piezas de corte mas tranquilo como Break The Silence, con Seed, Spektrim y SyckSyllables al micro, o Thin Air con Ackumen como narrador.

Personalmente me quedo con Another Bottle donde vemos a un entonadísimo Maylay Sparks o los delirantes violines de Harsh Behaviour con los genios Wyze Mindz pilotando. Para rematar la faena The White Shadow se ocupa de todos los scrachts de una manera sobresaliente y con mucho protagonismo durante toda la partida.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.