Hip-Hop Internacional

Stream: Pimp C - Long Live The Pimp

Por: Gipsy Spaceman08 de diciembre de 2015 @ 13:30

Hace 8 años que murió Pimp C, uno de los pioneros del dirty south y miembro de un grupo de culto como fue y es UGK junto a Bun B llevando a la West Coast a sonar en todos los rincones del mundo. Muchos han sido los que han intentado copiar tanto a uno como a otro, pero hasta la fecha no han llegado nunca a la altura que pusieron sus música, aunque haya unas cuantas réplicas.

Desde que muriese, muchos MC's de todos los estilos han mantenido el recuerdo vivo de Pimp C compartiendo su música con la nueva generación. Y esa idea la mantuvo su viuda Ms. Chinara Butler quien ha estado trabajando estos últimos años en las ideas y proyectos que tenia su marido antes de su prematura muerte, sobre la música y letras que dejó antes de irse.

Long Live The Pimp cuena de artistas de antes y de hoy como Nas, TI, Juicy J, A $ AP Rocky, Slim Thug , Ty Dolla $ ign, David Banner, Devin the Dude, Lil Keke, ESG, Pimpin Ken, 8Ball y MJG, y por supuesto Bun B. El álbum también cuenta con la producción de Mr. Lee, Ray Murray (de Organized Noize), Crazy Mike, y Cory Mo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.