Hip-Hop Internacional

Stream: Fredfades & Ivan Ave presentan Fruitful

Por: Gipsy Spaceman21 de diciembre de 2015 @ 22:08

Desde un tiempo hasta nuestro días, hemos seguido, a raíz de diversas apariciones en otros trabajos, los pasos de Ivan Ave, un MC noruego que quizás os suene por Low Jams un EP junto a MNDSGN que hizo bastante ruido en el under. De hecho para el 2016 se espera un LP, que estará producido por el beatmaker de Stones Throw. Pero paralelo a este proyecto, ya había iniciado otro camino en 2009 sacando The Brains EP, donde estaría acompañado de su compatriota FredFades, demostrando que tiene muy buen ojo/oído con los productores que elige.

Tras aquel Brains Ep, vino un EP gratuito llamado Pine Trees EP y que es precuela directa del nuevo trabajo que presentaron por Jakarta Records la semana pasada, y que hoy publicamos en VP: Fruitful. Ésta nueva referencia es una evolución lógica de su sonido, una apuesta más fresca pero que mezcla a la vez con ese toque clásico del Hip Hop, teniendo un resultado bastante notable.

El trabajo cuenta con tres colaboraciones de altura, Fresh Daily, JuJu Rogers y Jalal Salaam. Para los vinilomaniacos, está en plástico negro en las plataformas de siempre.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.