Hip-Hop Nacional

Ihon presenta Obsesihon

Por: gadc33310 de diciembre de 2015 @ 16:00

Durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de nueva música de Ihon, componente de MDE Click, música que parecía pretender alertarnos del lanzamiento de su esperado segundo álbum en solitario.

Tras Depresihon han pasado cinco años en los que desde Soul Level se ha ido trabajando en este Obsesihon, el segundo LP del mirandés Ihon, esta vez más largo que el anterior.

Como comentábamos, recientemente se han publicado tres videoclips de tres temas nuevos, de los que dos de ellos, El Innombrable y El Otomano aparecen en el álbum. El Iracundo pues, no formará parte de este proyecto.

Cinco años después de su primera y única referencia en solitario, Ihon, vuelve con “Obsesihon”, 18 cortes con la esencia y sello personal por el cual se caracteriza. Un cúmulo de obsesiones en forma tracks que nunca vieron luz, con colaboraciones vocales de N-Wise, Isayah Thomas e Inma Gomes. En las producciones aparecen GCA, G Jazz, Isayah Thomas, Zevex, Edac Selectah, Groove Drama, Trapani y Explizito (MEX). Grabado por GCA en Soul Level Studio (Miranda), mezclado y masterizado por Isayah Thomas (Badajoz).
Todo el diseño e ilustraciones del álbum corren a cargo de Kaikoo Studio & Art Warriors.

Toda la información del álbum, así como su portada, tracklist, colaboradores y productores está ya disponible en nuestra ficha.

Pese a su lanzamiento sorpresa que acaba de efectuar MDE Click, el álbum aún no se encuentra en streaming. Se puede pedir la versión digital por 2€ o la versión física en digipack (con dos tracks exclusivos) por 8€ desde la página web oficial del colectivo.

ACTUALIZACIÓN: ya se encuentra disponible un streaming del álbum en YouTube sin los dos temas exclusivos del formato físico ni el tema 15.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.