Hip-Hop Internacional, Underground

VP Basics: Defenders of Style - The Death Of Meaning

Por: Ghetto Blaster30 de noviembre de 2015 @ 23:09

Los que sigan a los británicos Defenders of Style saben que llevan bastante tiempo haciendo las cosas bien con diferentes referencias como su aclamada mixtape Thoughts of the Nameless de 2009 que nos traía un sonido mas cercano al boom bap noventero.

En Abril de este año salia a la luz The Death Of Meaning, su trabajo mas intimo y personal hasta la fecha, cargado de una atmósfera oscura y minimalista de la mano de Jack Danz que aparte de ser un notable beatmaker también es uno de los MCs que forman el trío junto a Joe Snow y Prys. Trabajos como este dan buena cuenta del nivel que actualmente está alcanzando la escena en UK, muy en la linea de otros grupos como Triple Darkness, salvando las distancias, Defenders of Style defienden un rap serio y estricto con su propia personalidad y seña de identidad.

Uno de los temas que mejor reflejan la esencia del proyecto es Mosquito que cuenta con su versión en videoclip

Otro tema muy interesante y que también cuenta con su pieza visual es Old's Cool con una edición bastante delirante.

En el escueto stream de Bandcamp tan solo podemos disfrutar de cuatro temas, los mencionados arriba y un par mas: Shake Down (419 pt2) y Burn que nos sirven para hacernos a la idea de la linea que plantean Defenders of Style, un estudio que se sumerge en la elección humana entre el bien y el mal.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.