Hip-Hop Nacional

Stream: Sharif presenta Bajo El Rayo Que No Cesa

Por: Gipsy Spaceman06 de noviembre de 2015 @ 09:06

Uno de los lanzamientos que se esperan para este viernes, es el tercer trabajo en solitario de Sharif Fernandez; tras A Ras de Sueño en 2010 y de Sobre Los Márgenes en 2013, presenta este año su propuesta llamada Bajo El Rayo Que No Cesa. Como se sabía, todo el peso de la producción recae en los hombros de Lex Luthorz, cosa más que lógica debido a que ha sido el único acompañante en la gira que le ha llevado por toda España con su anterior disco, que además el propio Lex producía casi de manera integra. Hay que decir también que la música está reforzada con grabaciones de músicos de estudio, dándole un aspecto más orgánico.

En el apartado de las colaboraciones encontramos a sus cercanos Rapsusklei, Lechowski pero también a Nestakilla y Sr. Wilson. Especial mención al Bonus Track llamado Canción de Diez donde aparecen Lone, Chaman, Sule B, Ceerre, Morgan, Vito, Juancho Marques, Bombony y Pablo.

Os dejamos con el streaming mas los dos clips hasta la fecha a continuación.

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace más de 8 años

Parece que Sharif sigue la senda del último disco (prefiero a Ras de sueño) pero no esta mal el trabajo. Me ha gustado mucho la colabo con Lechowski y sin embargo, la de Nesta no.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.