Hip-Hop Nacional

Stream + Descarga: Juli x Escandaloso Xpósito x Jay Calabria - Miles Limbo

Por: gadc33315 de noviembre de 2015 @ 13:00

En un principio, este trabajo colaborativo entre el trío afincado en Barcelona Juli, Escandaloso Xpósito (aka Hugo Astudillo) y Jay Calabria se había previsto para el año pasado con el clip del tema homónimo, Miles Limbo, aunque hoy ha sido el día definitivo para que el EP de 10 temas sea publicado.

"Se trata de un homenaje a la música y a los loops, al arte de explorar samples y rarezas desde Brasil y Japón hasta la raíz de la música afroamericana... dando como resultado un trabajo maduro y exótico, repleto de arreglos musicales y grooves lejos de tendencias actuales."

Miles Limbo cuenta con las colaboraciones de DJ Swet a los turntables, Pol Trigo a la flauta travesera, Félix Rossy a la trompeta y Hugo Astudillo a los saxos y percusiones y, para finalizar, tenemos la lírica creativa de Juli y Escandaloso Xpósito y la íntegra producción de Jay Calabria, quien aporta el versátil colchón smooth principal.

Trabajo grabado entre Mermelada Studios y Dry Sound entre 2013 y 2015, mezcla y mastering por Quiroga en QBox Estudios, artwork por Salah, fotografía por Juli y Christian Tuazón.

Podéis checkear toda la información del álbum en nuestra ficha.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.