Hip-Hop Nacional

Stream: Capaz presenta Superhumano

Por: Gipsy Spaceman21 de noviembre de 2015 @ 11:33

Ayer llegó el día para muchos fans de Cap, HPS e incluso Mala Juntera, y es que ayer día 20 por fin pudimos disfrutar del segundo álbum en solitario de Rafael Fernández el cual se lleva gestando más de un año. Como pasó en El Ultimo Cigarro es un trabajo largo, más de 18 temas, y donde confía en Big Hozone para que firme toda la producción del proyecto, además de la parte técnica.

Pero para la música el beatmaker malagueño no ha estado solo, si no que se ha acompañado de los Dj ´s Swet, Acción Sanchez, Sin y Pimp, aportan su dosis de scratches en un total de siete cortes. Fran Expósito Lara, integrante de We ´ve got enemies, entrega fuerza al beat de “C.A.P.A.Z” añadiendo sonido de batería. Hace lo propio el productor Eric Cunningham a.k.a Hazhe incorporando teclados en los estribillos de “A la mierda todos”. Dario Lofish encaja su guitarra en Balada del hater, arregla y canta en Freak y de nuevo mete una guitarra al ritmo de Envidia, corte en el que también participa Sick Jacken, componente de The Psycho Realm. En Qué queréis, la familia acude a la llamada de Capaz y Hablando en Plata despiden el trabajo.

Destacar también la parte gráfica, parte importante del trabajo físico, ya que a las tres portadas a elegir para la frontal del CD, el libreto incorpora todas las letras aparte de diferentes diseños con guiños, referencias, influencias, gustos personales y vivencias del autor, todo ello creado por Dario Lofish.

1 Comentarios

Default-avatar
Erik Vergel Olmedo hace más de 8 años

Discazo!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.