Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Madchild VS Snak the Ripper (Beef Part 2)

Por: Ghetto Blaster10 de noviembre de 2015 @ 00:12

Cada día que pasa van saliendo novedades sobre la batalla del año dentro de nuestro género, estos dos gallos se están pegando a base de bien para disfrute del personal que gracias a las redes sociales puede tomar partido.

Al bueno de Moka Only, ex Swollen Members, no le queda otra que contestar por alusiones tras ser mencionado por los dos en sendos temas. Una respuesta bastante fría y conciliadora en la que no desea el mal para ninguno, comenta que los dos están librando una gran batalla y que utilizan cualquier cosa como artillería, que el se ha visto arrastrado en todo esto y no va a tomar partido.

Mientras tanto Madchild encuentra tiempo durante su gira, que actualmente se encuentra en Boston, para lanzar un nuevo track poniendo a parir a Snak the Ripper después de asestar el último golpe en Child Abuse. En esta ocasión cuenta con su socio Level 13 en la producción, un tipo que ha trabajado con Kool G Rap o Method Man. Otros casi seis minutos donde Mad se muestra mas incisivo y batallador, se ve que el último tema de Snak le ha tocado la fibra y el Swollen Member se está poniendo serio.

Vamos a tener que ponernos cómodos y hacer palomitas para ver este espectáculo que parece que va para largo.

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace casi 4 años

Habrá que ver como contínuan el espectáculo.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.