Gossip (Marujeo), Hip-Hop Internacional

Madchild VS Snak the Ripper (Beef)

Por: Ghetto Blaster07 de noviembre de 2015 @ 00:23

Uno de los Beefs mas acalorados y sucios de los últimos tiempos está teniendo lugar actualmente entre los canadienses Madchild y Snak the Ripper. En estas lineas intentaremos dar un poco de información al respecto.

Aparentemente todo comenzaba el 28 del mes pasado cuando Madchild colgaba esto en twitter:

Al poco tiempo el propio Mad borra en mensaje y pide disculpas a Snak a través de un mensaje de voz pero ya era demasiado tarde, en menos de 48 horas su contrario estaba contestando con Assisted Suicide, que incluso viene acompañado de un clip de bastante calidad donde acusa a Madchild de poner el dinero por delante de sus fans y amigos, también dice que no está limpio y sigue manteniendo su adicción a las drogas.

El Swollen Member se hace de rogar alegando que está de gira y que no puede meterse en el estudio, mantiene que Ripper tenia el tema guardado en el cajón y que tan solo cambió un par de lineas para la ocasión, esperando el momento idóneo para subir su popularidad. Una semana mas tarde sale The Funeral con una imagen de Snak metido dentro de un ataud. La cosa se termina de poner fea, en sus lineas lo trata de borracho, lo reta a una batalla en público, que copia su estilo de Onyx e incluso tiene tiempo de mencionar a su novia en los casi seis minutos que dura el tema.

La respuesta de Snak no podía ser mas rápida y contundente, al día siguiente ponía en circulación otro vídeo incluso mejor que el anterior de título Child Abuse donde contesta a Madchild y lo difama con nuevos insultos y acusaciones que podéis ver en la letra que acompaña a la descripción del vídeo.

No sabemos en que va a acabar todo esto pero lo que está claro es que la polémica está servida y que, como siempre pasa en estos casos, el hype de estos dos personajes está por las nubes. Será cosa del show business o realmente existe un odio acérrimo entre los dos? Hay que recordar que antaño tenían buena relación compartiendo escenario incluso...


2 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace casi 4 años

Creo que algo de fondo debe de haber, no creo que con una frase ya se esten atacando con temas.

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace casi 4 años

Se rumorea que en la gira que hicieron en 2012 Snak no vio la pasta de debería y no es el primero que acusa a Madchild de quedarse con el dinero. Incluso está metido en juicios con un menda que puso pasta para montar el sello Battle Axe y Mad se quedó con todo, tampoco es el primer MC que hace un tema rajando:
https://www.youtube.com/watch?v=nR9d_SV-mbk

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.