Hip-Hop Internacional

Stream: White Boiz presenta Neighborhood Wonderful

Por: Gipsy Spaceman03 de octubre de 2015 @ 12:31

Nuestros símbolos, nuestros colores, nuestros logos y banderas - son lo que elegimos para vivir, lo que representa las cosas que amamos y las cosas que odiamos - cultura, orgullo, libertad, dinero y el miedo. Krondon y Shafiq Husayn, White Boiz, se basa en un concepto de un mundo despojado de su color, un Neighborhood Wonderful, carente de cualquier estereotipo.

La portada para su álbum, es una bandera totalmente blanca estadounidense, cosido por Moneekah, con la cubierta diseñada por Stephen Serato y fotografía de Noe Montes. Pero también es una referencia al clásico There's A Riot Goin' On de Sly & Family Stone de 1971, un álbum de hace 40 años que parece haber reflejado el estado de ánimo colectiva estadounidense del momento.

Bajo los ritmos de Shafiq Husayn (algunos lo conoceréis como SLJ de Sa-Ra), el albino Krondon nos cuenta este barrio ideal acompañado de gente como The Stepkids, Earl Leon'ne, Chace Infinite, Blu, Anderson.Paark, Thundercat, Jimetta Rose, Omari, D Prosper o Kween.

El trabajo está disponible en digital, cd y vinilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.