Hip-Hop Internacional

Stream: Tumi & Chinese Man - The Journey

Por: Gipsy Spaceman23 de octubre de 2015 @ 13:59

Como empieza a ser costumbre, los viernes es dia oficial de lanzamientos varios. En esta ocasión os traemos The Journey, el trabajo que se ha hecho el MC Tumi junto al colectivo de productores Chinese Man. Era una cosa inevitable, desde su primera colabo en 2012, sus caminos se han cruzado tanto en el estudio como en diversos trabajos. Así que en el décimo aniversario del sello, lo decidieron, el trabajo saldría en octubre de este año.

Para su producción, los Tres Discípulos Chinos se basan en registro más oscuros: método del banjo, la música de los años 30, las flautas de los Andes ... el objetivo más bien es simple: alejarse del territorio habitual utilizado por los adictos a los samples y llegar lo más lejos posible del Hip Hop para luego volver con nuevas perspectivas.

Cinco de los títulos fueron producidos por Chinese Mab y uno por Leyan y Tomapam. En paralelo a ello, hay seis versiones instrumentales completar el álbum, incluyendo grandes contribuciones de Hugo Kant, Le Syndicat Du Chrome & Scratch Bandits Crew. Los textos de Tumi, a su vez oscilan permanentemente entre la burla y la amargura. Detrás del humor y punchlines, Tumi comparte su visión del mundo de la música y el lugar que ocupa en él.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.