Hip-Hop Internacional, Underground

Stream: Triple Darkness - Darker Than Black

Por: Ghetto Blaster13 de octubre de 2015 @ 00:16

Siempre nos hemos declarado fieles seguidores de este grupo británico desde sus inicios con Melanin 9, Cyrus Malachi y Nasheron aka Crown Nectar, en esta ocasión vuelven a la carga con un nuevo proyecto titulado Darker Than Black donde suman a Ray Vendetta, Tesla’s Ghost, Solar Black, Iron Braydz, Ringz Ov Saturn, Black Prophet, Neta Rootz, Blasphemy y Bad Company a la formación, os podéis imaginar la envergadura de este LP con semejantes animales al micro.

Como de costumbre las atmósferas oscuras nos van a perseguir durante toda la película, no esconden influencias como Wu-Tang o Gravediggaz aunque con el toque europeo y actual que marca la diferencia. La producción recae sobre los hombros de Ringz Ov Saturn, 7th Dan, Bad Company, Tony Mahoney y el legendario beatmaker británico Evil Ed.

Sin duda los amantes del sonido oscuro y estricto están de enhorabuena, uno de los discos del año dentro del género, confirmando a Triple Darkness como uno de los grupos de referencia actualmente en el continente europeo con una trayectoria intachable, van camino de convertirse en grupo de culto, un clásico...

1 Comentarios

Default-avatar
Lovic hace más de 8 años

Habrá que escucharlo a ver que tal está.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.