Hip-Hop Internacional

Stream: Soulchef presenta Good Vibes

Por: Gipsy Spaceman08 de octubre de 2015 @ 22:40

Debido a la tendencia donde todos los lanzamientos deben ser los viernes, tenemos que ir dosificando las publicaciones a lo largo de la semana porque si no se haría un tapón importante. Hoy os presentamos uno de esos trabajos que yo al menos esperaba con muchas, muchas ansias, y más al pensar que su último trabajo en solitario (dentro de lo que abarca este concepto para un beatmaker) fue Escapism y ya han pasado 5 años.

Estamos hablando del productor neozelandés Soulchef, que presentaba, amparado por el sello francés Delicieuse Records, su segundo trabajo profesional llamado Good Vibes. En el trabajo, de 17 cortes y tres cuartos de hora aprox. nos demuestra que se mantiene fiel a línea de producción que hemos podido disfrutar en trabajos anteriores y colaboraciones, es decir, mucho jazz y mucho soul, con samples que dan una tremenda energía positiva, unas Good Vibes.

El trabajo cuenta con colaboradores habituales como Nieve (quien aparece tres veces; una para abrir, un remix por medio y otro para cerrar), Awon, The 49ers, Noah King a los que se les suman las apariciones de Declaime, Akin Yai, Chima Anya, Croosh, Internal Quest, Nina Kanda, Hydroponikz...

El trabajo está disponible en LP, que podréis adquirir por el BC del sello.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.