Hip-Hop Internacional, Underground

Stream: June Marx - Love & War

Por: Ghetto Blaster29 de octubre de 2015 @ 00:24

Parece que June Marx tenia material de sobra en el cajón y poco después de lanzar PreWrath hace pocos meses nos sorprende con otro extenso trabajo de 24 cortes. El concepto es el habitual aunque veo que poco a poco June esta introduciendo beats un tanto mas alegres a su repertorio, aunque yo siempre me quedaré con su esencia mas oscura.

En Love & War nos vamos a encontrar un puñado de colaboraciones, algo nada habitual en este hombre, a cargo de JMega the God, Resolute, Merc Versus, Cheena Black y DJ TMB. Toda la producción corre a cargo del propio June Marx, Naomi Hunt se ocupa del artwork.

En lineas generales mantiene la tendencia de anteriores referencias pero como su nombre indica nos encontraremos temas dulces con otros mas amargos, sin duda yo prefiero estos últimos, un disco que me da la sensación de ir de menos a mas llegando al summum con temas como el hipnotizante Radiation. Algo que sin duda echamos en falta es la presencia de su compañero Lone Ninja, algo que me resulta extraño e inquietante...

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.