Hip-Hop Internacional

Stream: Awon & Phoniks presentan Knowledge Of Self

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2015 @ 16:34

No se vosotros, pero yo andaba tiempo esperando la salida de este álbum, y hoy por fin ve la luz la segunda referencia oficial del duo Awon y Phoniks, llamada Knowledge Of Self. Tras más de dos años después de lanzar su álbum debut "Return To The Golden Era" en el verano de 2013, el MC y el productor han estado trabajando individual y colectivamente en más proyectos.

Mientras que el LP debut fue un retroceso a hip-hop de los 90 en todos los sentidos, con letras centradas en los jóvenes con problemas y cuentos de grandeza de la calle, su segundo LP va en la dirección para mantener su sonido característico mientras van refinando sus letras y su musica.Esta vez Awon está hablando del presente, educar a los jóvenes en temas como 'Reflections' y hablando en climas sociales actuales como en 'Summer Madness' y 'Profit Off My Pain.

El dúo también aprovechó las oportunidades de colaborar con multitud de talentosos artistas de todas partes del mundo, tales como Ivan Ave de Oslo o Héeni de Londres. A comparación de su álbum debut el duo ha viajado a través de la Costa Oeste americana para trabajar en conjunto con los propios colaboradores en sus estudios habituales. El disco se completa con las colabos de Hex One, Dephlow, ADaD, NorCal Nick

Awon y Phoniks han hecho lo mejor que tenian en su mano para proporcionar a sus fans uno de los mejores y más impactantes proyectos de hip-hop de 2015.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.