Hip-Hop Internacional, VideoClips

Stream: Dam-Funk presenta Invite The Light + Video

Por: Gipsy Spaceman09 de septiembre de 2015 @ 23:12

Se me pasó totalmente por alto totalmente hacer una entrada con Invite The Light, el disco que estrenó a principio de este mes Dam-Funk a través de Stones Throw, pero como acaba de estrenar disco, tengo la excusa perfecta para hablar de él y presentaros en sociedad para que todos le deis chance.

Damon “Dam-Funk” Riddick es el epitome del funk. Cuando empezó a producir se topó con el auge de raperos como Mack 10 & MC Eiht y el G-Funk, y eligió que ese sonido era el que él quería hacer en su carrera. No tardó en destacar en los círculos musicales de Los Ángeles, y en 2006 fichó por su actual sello. Después de eso ya sabemos más o menos su carrera, Toeachizown en 2009, Adolescent Funk en 2010 y su culminación como productor (o al menos el que le dio más renombre) como fue 7 Days of Funk en 2013 junto a Snoop Dogg.

Durante los 20 cortes y los más de 80 minutos de puro funk, podemos ver desfilando a Snoop Dogg, Q-Tip, Flea, Ariel Pink, Junie Morrison, Jody Watley, Computer Jay, Nite Jewel, JimiJames, Jane Jupiter, Novena Carmel, Leon Sylvers III & IV.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.