Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Soko presenta Domino Effect

Por: Gipsy Spaceman23 de agosto de 2015 @ 22:51

Os traemos un disco para todos los amantes (como yo) del sonido que se hace en Detroit. Hace escasos días que se estrenó Domino Effect (no falta traducción, ¿no?) que acaba de estrenar DJ Soko. A lo mejor no os sonará su nombre, pero seguro que si conocéis su grupo, The Left, junto a Journalist 103 & Apollo Brown, y quienes hicieron Gas Mask, uno de los mejores discos de los últimos años.

Unificando el sonido de su Michigan natal con el sonido de New York, donde ahora mismo reside y trabaja, obtenemos un resultado redondo que mezcla lo bueno de los dos mundos; por un lado el sonido boom bap con la esencia soul e instrospectiva de la ciudad del Motown.

Para ello ha cogido a lo más selecto de sus círculos musicales, y aparecen veteranos como Journalist 103, Guilty Simpson, Finale, Marvwon, Red Pill, Kaimbr, Hassaan Mackey & Rasheed Chappell pero también recién llegados al juego como son Nolan The Ninja, Stryfe & Jae Musick. Está producido por Apollo Brown, ATG, Def Dee, Newstalgia, Slimkat78 & NAMELESS, dejando a Soko lo que mejor se le da, rascar plásticos.

El trabajo está disponible en las plataformas habituales tanto en CD como en vinilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.