Breves, Hip-Hop Nacional

Inédito: Dano & Emelvi - Kefren

Por: gadc33331 de agosto de 2015 @ 13:00

El vínculo forjado entre Lacoste y la escena actual nacional con C. Tangana da fruto a una segunda colaboración, esta vez con Dano y Emelvi, este último repitiendo en los ritmos.

En esta ocasión, Dano, estrenando SoundCloud, nos deja "Kefren", un inédito descartado de "Equilibrio", que pese haber sido interpretado en directo, nunca vio la luz.

Más info en el Tumblr de Ziontifik. Audio disponible en descarga gratuita en SoundCloud.

3 Comentarios

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Leyendo la info en el Tumblr te das cuenta como te venden la pelicula como quieren...

Default-avatar
yast hace más de 8 años

Al menos van de cara.
Nunca había oído nada acerca de este supuesto "significado" de la marca Lacoste para la juventud de los barrios de media Europa. Debo ser de la otra mitad supongo. Tengo algun polo de la marca y he de reconocer que después de varios años y muchas lavadas aguantan bastante bien...

Espera... ¿Estábamos hablando de rap no? Fuera coñas, me parece bien que hagan un vínculo con Lacoste si esto les proporciona medios para poder trabajar mejor en lo que hacen, lo cual debería verse reflejado en la calidad de su trabajo que de por si suele ser bastante alta ya. Solamente con que tengan en cuenta cuál es el rol de cada uno y de que ante todo son ellos mismos y no vendedores de ropa, nada debería cambiar.

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 8 años

Esto obedece a una estrategia comercial por parte de Lacoste, una relación interesada envuelta en un discurso pillado con pinzas (siendo blandos) que intenta ligar ciertas marcas a la cultura.
Como experiencia personal, en mi barrio siempre fue indumentaria pijo/facha.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.