Hip-Hop Internacional

Stream: Mega Trife presenta Gold Ain't Found Above Ground

Por: Gipsy Spaceman26 de julio de 2015 @ 16:38

A día de hoy salen cientos y cientos de discos de diferentes puntos del globo que merece la pena escuchar, pero la verdad que no tantos son discos que te llenan musicalmente hablando, así que cuando das con un trabajo así, lo oyes al detalle y lo compartes con todos los de tu alrededor. Claramente para un servidor, uno de esos trabajos esGold Ain't Found Above Ground del MC de Boston, Mega Trife, que hasta hace unos días no conocía ni su existencia.

A principios de este mes el de Massachusets lanzó lo que es su cuarto álbum de estudio tras sacar The Feature Presentation (2014), Full Circle (2012) & Proof Of Life (2005-2011), del que ya había hecho algo de promo con estos dos clips que ponemos a continuacion y que con los cuales podréis haceros una idea de por donde van los tiros.

As Much As I Do

Space Travelin'

Desde el minuto uno, Mega Trife se le nota la influencia que ha tenido y es que el LP rezuma rap sin aditivos con un gran toque de la Golden Era, pero respetando y sabiendo que andamos en el 2015. Tanto el flow, los juegos de palabras, las producciones hacen de él un disco compacto y sin fisuras. Gran mérito es de los ritmos donde se ha dejado llevar por el sonido y no tanto por los nombres, aunque figuran nombres bastantes conocidos y no tanto, desde Statik Selektah, Khrysis, King Midas hasta otros menos famosos como ENG, Phil The Pain, Rashid Hadee o Nazo Da Beatsmith pero no por ello de menos calidad. Como colabos solo aparece Andre Depriest, voz R&B que ya apareció en trabajos anteriores.

Un disco que sonará bastante a lo largo de este verano.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.