Hip-Hop Nacional

Stream + Descarga: Kiks - .<vlt.

Por: Gipsy Spaceman21 de julio de 2015 @ 10:06

La BSO de una hipotética película de Korine guionizada por Burroughs; Bohemian Groove en el barrio con unas onzas de cheesy weed, amnesia o somango y rituales iniciáticos rindiendo culto a ningún Dios. Sumeria en 2020.

Kiks (HighKiks) despierta del letargo tras algo más de tres años sin referencia y libera su manifiesto: .<vlt., su primer trabajo en solitario. Sin colaboraciones vocales, el asturiano afincado en Londres deambula por sonidos triposos con percusiones cuidadas y atmósferas cloud. Sin etiquetas. Huye de lo que se hace aun mostrándose actualizado, dándole coherencia en forma y contenido a un trabajo que ahonda en el espiritualismo del siglo XXI. El materialismo que no se toca.

.<vlt. es un culto pagano, una secta. El título referencia también la producción de directores de cine que no se dejan llevar por el circuito comercial, cuyos guiños son frecuentes en la tape. .<vlt. es anti-spam. Rap de culto: lo pillas si estás al loro, lo entiendes si estás iniciado. De Enuma Elish a Un Mundo Feliz.

Las producciones corren a cargo de Pimp (rincondepensar, rollsroyce&blackholes y beach), Be Timeless (slowdown), CeroComa Project (entorpía) y A. Rock (white).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.