Breves, Hip-Hop Internacional

Single: Warren G - My House (con Nate Dogg)

Por: gadc33309 de julio de 2015 @ 23:15

Justo ayer nos llegaba desde California una enorme sorpresa para los amantes del hip hop noventero. Warren G, uno de los máximos defensores y más fieles al sonido G-Funk, popularizado por Dr. Dre, que debutó hace 21 años con el famoso "Regulate... G Funk Era", en plena Golden Era, anuncia la segunda parte del aclamado debut.

Al hablar de él o incluso, al hablar del G-Funk, se nos debe venir a la cabeza "Regulate", el clásicazo hit que abría el disco y que previamente, ese mismo 1994, había formado parte de la película "Above the Rim", protagonizada por Tupac. No fue sin la ayuda del fallecido Nate Dogg (RIP) el éxito que cosechó el tema y el legado que dejó.

En esta segunda parte del "Regulate... G Funk Era", pese a que aún no se conocen demasiados detalles, sabemos que contará con la aparición de su amigo Nate Dogg, del que se rescatarán audios inéditos para revivir a la otra bestia del G-Funk, nadie mejor que Warren G para hacerlo.

Pese a que tampoco se conoce el tracklist, el álbum, a diferencia de su predecesor, será un EP, puede que una decisión muy acertada por el de California, veremos a ver si mantiene el nivel de tal clásico. Su fecha prevista no se aleja mucho, este mismo 6 de agosto.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.