Agenda, Hip-Hop Internacional

Crónica + Fotogalería del concierto de Cali Agents

Por: Gipsy Spaceman01 de junio de 2015 @ 16:57

A los que no habíamos tenido la oportunidad ver a Cali Agents en directo, nos hablaron y muy bien del directo que se marcarían los californianos, y efectivamente. Planet Asia y Rasco no defraudaron en absoluto, y pese a la poca afluencia de público, se entregaron por la causa y nos metieron en su bolsillo. Nuestros compañeros Rafa y Luna Blanche nos dejaron las siguientes impresiones y capturas de lo acontecido.

En el escenario apareció Planet Asia con muchísima fuerza, acompañado de su compañero de fatigas en Durag Dynasty, entrando con uno de los adelantos del trabajo como grupo, producido por Just Blaze. La gente aún estaba muy fría, pero Planet Asia se encargó de que así no fuera, ya que sudando la gota gorda y bajándose del escenario para rapearse varios temas fue como entramos en calor a base de bien, de un directo potentísimo.

Tras varios temas del grupo anteriormente mencionado, apareció Rasco en el escenario, también con una fuerza brutal, con el clásico del grupo y homónimo del disco que en la Sala Lemon presentarían. Seguiría la cosa con otro clásicazo como The Anthem, producido por el infravalorado Panik (The Molemen).

El hardcore invadió Madrid por una noche, y los californianos fueron los artífices de ello. El show no cesó en fuerza en ningún momento, pese a que los asistentes no parecían disfrutar del todo del concierto. Rasco entró con Faces of Death y el bajo retumbaba nuestros tímpanos. Tras estos compases, Planet Asia decidió quitar al DJ y ponerse con una instrumental a unos 110bpm y rapear como una auténtica bestia a la vez que se hacía los cortes en los momentos precisos.

Para finalizar pudimos escuchar otro tema mítico del disco como es Neva Forget, que acabó con el público haciendo un coro mientras Planet Asia y Rasco disfrutaban del momento, agradeciéndolo ya que hasta casi el final la gente no 'se comportó' como la ocasión lo merecía.

Como nota curiosa, decir que la mayoría del público confundió a Rasco con TriState, el que hemos mencionado compañero de Planet en Durag Dynasty. ¿Así pretendemos creer que sabemos realmente de rap? A mí me siguen pareciendo cosas que demuestran la incultura que tenemos, y lo lejos que estamos de la cultura en la que 'creemos que estamos'.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.