Agenda, Hip-Hop Nacional

Agenda: Jam Steady #3, el domingo en Gruta 77

Por: Gipsy Spaceman19 de junio de 2015 @ 14:45

El próximo domingo 21 de junio se hará la última Jam Steady de la temporada.

Jam Steady es un proyecto cuya finalidad es hacer experimentar a unos artistas con otros, donde los invitados adaptarán sus canciones en directo con una banda de músicos especializada en términos de rap, soul y funk.

Artistas Invitados: -El Coleta. Acaba de editar "M.O.vida madrileña", un disco repleto de referencias inspiradas en la España de los setenta y los ochenta, y todo lo que lo rodea. Repasaremos algunos clásicos y algún no tan clásico tema de uno de los máximos representantes musicales de Moratalaz.

-El Sr Rojo. Lleva ya tres discos en solitario editados en vinilo como MC, a parte de ser un respetado disc jockey desde finales del siglo pasado. En la jam podremos disfrutar de lo bien que le sienta el groove de Rodrigo "El Niño" en la batería a sus skills.

-Ceerre. Tras su último disco 'Grey Theory', editado por Entik Records y acompañado por P.Gareta a la producción, se ha asentado en el panorama actual ya que consigue aportar nuevos registros con su estilo personal, directo e inconfundible.

-Pablo Medina. Conocido por ser integrante en grupos como Aire y Humo o Causa Efecto, el MC madrileño pasará por la tarima de Gruta 77 para probar temas tanto de su anterior como de su próximo disco.

Todo esto con el respaldo musical de Guiyerbass en el bajo, Daniel Coronado al saxo tenor, Rodrigo Díaz "El Niño" en la batería y Hardy Jay a los platos. La apertura de puertas será a las 21 y la Jam empezará a las 21:30, el próximo domingo 21 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid por 5 euros + consumición.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.