Hip-Hop Internacional

Stream: JSoul presenta The Purple Symphony

Por: Gipsy Spaceman10 de mayo de 2015 @ 14:22

Directo desde las crudas y revueltas calles de Baltimore, presentamos a JSoul, un MC, productor, beatmaker y escritor (todo un one man army) con el motivo del estreno de su nueva referencia, The Purple Symphony. Influenciado enormemente por la música del pasado, JSoul defiende un estilo ecléctico que mueve a su antojo entre el soul, el funk, el Hip Hop más clásico, creando una amalgama de sonido obteniendo un resultado mayúsculo.

En The Purple Symphony, disfrutamos de samples de soul con tambores duros y el chisporroteo clásico de los vinilos. Segun explica el propio JSoul "Cada pista hago representa lo que amo y quiero escuchar dentro de la cultura en la que me crié. Expresa los sentimientos que crees en sin tener que decir una palabra.. El mensaje es "vamos a hacer algo y digo algo real". De principio a fin, el mensaje es claro; todo lo que tienes que hacer es escuchar.

El trabajo, que mezcla temas instrumentales con temas rapeados, cuenta con las colaboraciones de Substantial, Greenspan, Mathematics, Eze Jackson y Sean Armstrong.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.