Hip-Hop Nacional

Stream + Descarga: Meta4mosis - Epiquismo

Por: Gipsy Spaceman31 de mayo de 2015 @ 18:41

De una forma muy natural, debido al contacto continuo y una serie de colaboraciones, nace Meta4mosis, grupo formado por Aaron del Valle, Abigore, Vinnie Dollar y Azido como MC's (este último también como beatmaker) y DJ Kace. Después de estar encerrado durante varios meses, dan a luz su primer trabajo como conjunto bajo el título de Epiquismo. 10 cortes producidos por Azido, que cuentan con el apoyo de Quique Canet a la guitarra, Llorenç Prats al piano y de KI1000 a la batería.

Somos Meta4mosis y lo último que pretendemos es “mejorar” la humanidad, quizá algún día nuestro nombre irá unido al recuerdo de algo gigantesco, de momento, sólo hemos matado a Dios con nuestras propias manos. Ahora, he aquí el monumento a la rigurosa autodisciplina con la que poner fin bruscamente a todo tipo de debilidades que se habían infiltrado en nosotros. No vas a escucharnos, vas a escucharte a ti mismo y sobretodo, vas a crear un Dios a tu imagen y semejanza.

El trabajo lo podrás descargar de forma gratuita a través de su web, al subscribirte a su canal del tubo. Además en la misma, tendrás la opción de comprar el disco físico por 5€+gastos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.