Hip-Hop Nacional, VideoClips

Video: Juaninacka - Éxodo

Por: Gipsy Spaceman12 de abril de 2015 @ 22:38

Éxodo es la próxima referencia que Juaninacka sacará a la luz a finales de abril y por descarga gratuita. Este tema, el que le da nombre al trabajo, es el primer single que nos deja escuchar y que produce Ciclo. Realizado por Stockries Films

2 Comentarios

8655237586_aed0711dc7_z
Benny hace alrededor de 9 años

qué clase tiene este tio, coño!

Tumblr_mz5w6sfufx1qb2yn5o1_500
trece hace alrededor de 9 años

Me flipa el Juani, pero está muy gastado musicalmente. No encuentra el modo de imbuir energía a sus canciones, y en cuanto a líricas, ha desechado el ego(trip) pero no ha encontrado un sustituto eficiente; sólo alcanza a suplantarlo con unas formas muy pulidas, aunque anodinas, y esto es un claro ejemplo: retuerce tanto la metáfora que la vacía de contenido.
Ya no dice nada, no conecta con el oyente: únicamente está tirando de sus fans de siempre, de los que le hemos acompañado en su evolución musical y mantenemos el hábito de oír algo nuevo del Nacka. Pero el pobre hombre ya no transciende a más etapas: Hellboyz no resultó y MILF era un proyecto bien concebido, pero insustancial. Se ha quedado anclado y no sabe salir: me da la sensación, en sus últimos rapeos, de que escribe por inercia.
Creo que debería tomarse un tiempo retirado, hasta dar con la clave, y entonces volver y dar un golpe sobre la mesa.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.