Hip-Hop Internacional

Stream: Quiet Dawn presenta The First Day

Por: Gipsy Spaceman22 de abril de 2015 @ 12:58

Hay veces (bastante) que se nos escapan artistas, clips, singles y demás, y muchas de éstas nos arrepentimos cuando lo escuchamos pasado el tiempo. Un ejemplo de ello es Quiet Dawn, aka de Will Galand, productor francés que acaba de sacar su álbum debut llamado The First day.

Antes de sacar el trabajo este lunes, lanzó dos singles con gran repercusión, New Dawn donde colabora Odissee (con un remix de Eric Lau) y el reciente Golden Moments junto a Sarah Gessler. Estos sirvieron como la introducción perfecta para el estilo de QD, con el jazz, el hip-hop y las influencias broken beat combinando para crear su propio sonido.

El trabajo es un trabajo muy conceptual, ya que bajo el título de The First Day se esconde su viaje de un solo día en busca del amor. Pero no amor pasteloso, amor en sus diferentes versiones; amor instrospectivo, amor familiar, amor romántico, amor prpio..

Musicalmente es un trabajo tranquilo y donde su deseo de compartir protagonismo con diferentes músicos hace que aparezcan gente como Miles Bonny, Oddisee, Theory Hazit, Sarah Gessler, Dandy Teru, Barrio & Majnun; y Ohmega Watts & Lil Dave a los remixes

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.