Hip-Hop Internacional

Stream: Oddisee presenta The Good Fight

Por: Gipsy Spaceman28 de abril de 2015 @ 19:17

El amigo Oddisee se ha visto obligado por las circunstancias a adelantar a hoy el lanzamiento de su The Good Fight su nuevo trabajo en solitario que estaba previsto para principio del mes que viene. Y es que como viene siendo habitual con algunos artistas y sus trabajos, el trabajo se ha filtrado con casi una quincena de antelación. Pero como no hay mal que por bien no venga, todos aquellos que como yo aún no lo han escuchado, ya lo pueden hacer de forma gratuita.

Para el Mc y productor de Washington D.C, este trabajo "se trata de vivir plenamente como músico sin sucumbir a las trampas del hedonismo, la avaricia y el materialismo. Es la música que produce una sensación intangible, es una meditación sobre nuestra capacidad de amar y de los lazos que nos une. Es nuestra ambición y la codicia en guerra con nuestro sentido de la propiedad"

El de Maryland se autoproduce como viene siendo habitual, y ha creado un registro que le recuerda que es la música antes de que sea Hip Hop.

Los que queráis informaros de los diversos formatos físico del trabajo, lo podréis hacer a través de su web (2xLP & CD).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.