Hip-Hop Nacional, VideoClips

Stream: Kill Puerco presenta Sentencia

Por: Gipsy Spaceman20 de abril de 2015 @ 09:55

La formación cordobesa Kill Puerco (antes conocidos como Ehpamenoh?) formada por Fonkshow, Wakydoc y Dj Bicho presenta su primera referencia en formato profesional bajo el nombre de Sentencia. Un LP compuesto de 10 cortes producidos por Ciclo, Sceno, Sone, Jowen Selektah y Sedjk Pro, quien también se ha encargado de la grabación, mezcla, mastering y arreglos del disco en Maister Studio. En cuanto a las colaboraciones vocales han contado con Shotta y el también cordobés Guerra. El artwork ha sido realizado por Pablo Recena con ilustraciones originales de Toni García.

Al lanzamiento del disco lo acompañan con el videoclip de “Rosas Negras” producido por Sceno, que ha sido realizado por Agustín Polaina (TupperArt) en colaboración con Babuino Films.

Sentencia sale a la venta en plataformas digitales habituales (iTunes, Spotify, Amazon), y en escucha gratuita en Bandcamp y Soundcloud. Además, también está disponible en formato físico en edición limitada con en formato Pendrive de 8 Gb con lanyard personalizado con el logo del grupo que incluye tanto el disco como el videoclip. Todo ello por un precio de 8€.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.