Hip-Hop Internacional

Stream: Gstats presenta Syke Ward

Por: Gipsy Spaceman04 de abril de 2015 @ 10:36

Parece ser que vamos a tener muy de cerca a Kyo Itachi y su sello Shinigamie Records, ya que después de varias referencia, como el EP de Bankai Fam, el War Farce junto a Dirt Platoon o el reciente Dark Day de Boom Drop, podemos decir que hasta la fecha no tiene proyecto malo.

Después del aclamado On My Side, los miembros del supergrupo Bankai Fam, decidieron que iban a atacarnos uno por uno con sus trabajos en solitario. En mayo de 2014 el primero fue la espada #5 (como se hacen llamar, por números), Skanks, liberó The Shinigami Flowfessional donde salía un montón de MC's y producidos casi globalmente por A.K.A, Azaia, Kyo Itachi & Astronote.

Casi un año después, nos llega el segundo ataque; la espada #7 del grupo, GStats, presenta su disco debut Syke Ward donde rezuma rap de NY por los cuatro costados. Como el de su compañero Skanks, es un disco largo, 22 cortes producido por Kyo Itachi, Astronote, Venom, Azaia, Phalo Pantoja & Raw. Colaboraciones Ruste Juxx, Shabaam Sahdeeq, Milez Grimez, Dro Pesci, Savoy, Berry Boo, Gat Murdah, OCB y como no seria menos, del elenco Bankai Family. Todos los scratches de Venom, salvo en dos cortes por DJ Imperial & Saravann D.


0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.