Hip-Hop Internacional

Stream: Mello Music Group : Persona

Por: Gipsy Spaceman10 de marzo de 2015 @ 16:05

Desde los inicios de la cultura musical del Hip Hop, siempre han existido sellos independientes que han abogado por el buen hacer, por las nuevas propuesta y que rompían lo preestablecido y los cánones que la industria quería implantarnos. En su día podía ser Sugar Hill Def Jam, Tommy Boy, Rawkus, Fondle Em, Def Jux.... En nuestra época un caso como este puede ser perfectamente el sello Mello Music Group, que desde hace ochos años no está deleitando con verdaderos discazos y artistas que están en primera linea de fuego.

Este día 10 estaba marcado a fuego en su calendario de lanzamientos, ya que lanzan un potente recopilatorio con todos los artistas del sello a los que se suman un puñado de MC's y beatmakers muy cercanos al sello. Por la parte de MMG aparecen Oddisee, Apollo Brown, yU, L'Orange, Red Pill, Open Mike Eagle, Rapper Big Pooh, Quelle Chris; y los invitados son Phonte (Little Brother), Blockhead, Ras Kass, Gift of Gab (Blackalicious), Oh No, Masta Ace & Bilal Salaam.

Un trabajo cuidado, centrados en el mensaje y en el sonido como a la vieja usanza y que dejan de lado el enfoque moderno de juntar canciones y nombres. Es como un Soundbombing pero en 2015. Con todos ustedes, Persona.


2 Comentarios

Avatar_9678
Geronimo Brown hace alrededor de 9 años

Para el top de 2015 seguro

Default-avatar
Juan Giraldo hace alrededor de 9 años

Compradlo, en serio, se merece cada centimo que quieras darles.
Mello Music siempre calidad y buena música

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.