Hip-Hop Internacional

Stream: J-Merk & B.B.Z Darney - Born Dead

Por: Gipsy Spaceman02 de marzo de 2015 @ 21:13

Parece que poco a poco, la figura del productor sueco B.B.Z. Darney va tomando un peso importante dentro del Hip Hop de USA. Después de trabajar junto a uMaNg en sus últimos tres proyectos, y de hacer lo propio junto a Hex One en el proyecto String Theory, es el turno de J-Merk, MC de Chicago con el que recientemente presentaba este Born Dead.

Según nos cuenta J-Merk, en los 40 min que dura el Born Dead, es un paseo en la mente, el corazón y el alma de un muerto viviente, una criatura vista por sociedades con unos estanderes de vida, un sistema corrupto puesto en marcha para oprimir a su gente, y robarles su medio de vida. ¿Que ves a tu alrededor? Gente paseando por la ciudad sin rumbo y sin un propósito, no hay comunicación, no hay equilibrio o identidad. Todo el mundo está físicamente vivo, pero mentalmente y espiritualmente muerto. Tal vez hay una cura para esta enfermedad. Se está extendiendo a un ritmo rápido, ¿vas a ser víctima de esta enfermedad? ¿o vas a luchar por lo que crees?

Todos los ritmos, mezcla y arreglos, así como el artwork es de BBZ Darney. Colaboran Kid Fade (de PsychWard) y Dreamtek (7oddz) en Pearly Gates, y uMaNg en Verbal Vendetta. Todos los cortes son de DJPhilogic.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.