Hip-Hop Nacional

Stream: Enes Suleman - Crónicas de un Descenso al Infierno

Por: gadc33331 de marzo de 2015 @ 19:00

Tal y como estaba previsto, hoy se publica desde Barcelona, Crónicas de un Descenso al Infierno, el nuevo EP de Enes Suleman, un EP de 4 temas acompañados de sus 4 respectivas instrumentales de Stash House y KBzuelo.

"Crónicas de un Descenso al Infierno cuenta, según el entender de Enes Suleman, las etapas del desamor. Del Leviatán de la pena más profunda, cuando la sombra más negra absorbe la luz del mundo, pasando por la necesidad flirteante de la misoginia, la planitud de la rayadez para acabar desembocando en el reciclar de las energías frustradas de la dependencia al amar."

En este último trabajo de Enes, en el apartado musical, también contamos con los feelings de Paula Domínguez, la guitarra de Nico Cornwall y la trompeta de Raynald Colom. Como es habitual, del proceso de mezcla y masterización se encarga el propio Enes desde su estudio, LaineREC.

Tenéis disponible el streaming del EP en YouTube y en Bandcamp, donde también podréis adquirir su versión digital por 3€. Si buscáis una edición física sólo tenéis que acceder a la página web de LaineREC por 5€, junto a alguna promoción con su anterior trabajo, StreetSoul (avisamos que sólo se ha fabricado una tirada muy limitada de 200 copias).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.