Hip-Hop Internacional

Stream: Dirt Platoon presenta Bare Face Robbery

Por: Gipsy Spaceman23 de marzo de 2015 @ 23:42

El dúo de Baltimore Dirt Platoon no es ninguna sorpresa a estas alturas, gente consagrada en la escena underground que han ido creciendo exponencialmente en muy pocos años. Han pasado 5 años desde su debut como grupo con Deeper Than Dirt, ya se podía intuir por aquel entonces que esta gente llegaría lejos, tanto que en 2013 firmaron uno de los mejores discos de la temporada junto al genial Kyo Itachi en la producción.

Justo un año antes fichaban por el sello francés Effiscienz, ostentado por Dj Low Cut y Dj Brans, con el que lanzaron su aclamado Start Ya Bid's. Esta unión se ha convertido en una de las mejores noticias para los amantes del sonido mas estricto, un combo casi perfecto que reúne rimas y beats de altísimo nivel.

Por si nos habíamos relajado nos sueltan este Bare Face Robbery que mantiene el nivel de anteriores referencias, arropados en 13 cortes por sus compañeros de Effiscienz: Low Cut, Brans, Dj Djaz y Fel Sweetenberg que aparece tanto en la producción como en el micro en ’86 Ushers Anniversary Picnic, uno de los temas mas destacados del disco. También vamos a poder disfrutar de los beats de gente como Venom, Tom Delay y Macabeats que hacen el proyecto más entretenido si cabe.

Raf Almighty y Snook Da Crook demuestran una vez mas su maestría al micro en uno de los trabajos mas potentes de lo que llevamos de año, evidenciando que son uno de los grupos mas interesantes de la actualidad con una trayectoria intachable.


1 Comentarios

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace alrededor de 9 años

Muy muy pepino, recomendado 100%

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.