Gossip (Marujeo), Hip-Hop Nacional

Sicario retoma su carrera musical

Por: trece12 de marzo de 2015 @ 12:15

Miguel Ángel Soler, más conocido como Sicario, hace público el siguiente comunicado vía Bloody Records en el que se excusa por su conducta de los últimos años, y pide disculpas a los/as fans respecto a la larga espera en la entrega de su último disco en solitario, Mitología Criminal (2013):

A todos mis fans y Amigos:

Con el valor con el que siempre he afrontado, tanto los buenos o malos momentos en mi vida, hoy doy un paso más en mi carrera profesional. Quiero comunicar, con total sinceridad, que estos últimos años he tenido un grave problema de adicción y una grave enfermedad, los cuales a día de hoy, estoy superando con mucho esfuerzo y trabajo. Me alejaron bastante de mi camino y gracias al apoyo de mi grupo Hablando en Plata Squad y de muchos hermanos lo estoy consiguiendo corregir.

Quisiera pedir disculpas por mi comportamiento, en especial a todos mis fans, me aproveche demasiado de vuestra confianza, cuando una persona tiene este tipo de problemas no tiene ninguna visión y todo lo hace sin pensar, todo lo hace por olvidar y no se puede olvidar tanto.

Con este comunicado quiero anunciar mi vuelta a la música y corregir mis errores con todos vosotros, con la ayuda de Hablando en Plata Squad, Bloody Records Music y Muchacalle, haremos llegar a todos los que en su día compraron mi último trabajo “Mitología Criminal” y simplemente tendrán que aportar el justificante de pago al mail que al final de este texto añadiremos.

Desde VP queremos saludar con ánimo este franco gesto por parte del MC, desearle que le lleguen tiempos más propicios y que consiga restituirse por completo para subirse de nuevo al escenario. Comprendemos que, para todo esto, es fundamental el apoyo de sus seguidores/as, en gran parte decepcionados/as; y nosotros, humildemente, les propiciamos a mirar la parte más humana del artista y a tener más presente la actitud y la motivación actual que los errores pasados.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.