Hip-Hop Nacional

Video: uMaNg - Correct Techniques

Por: Gipsy Spaceman25 de noviembre de 2014 @ 12:16

Bueno, parece ser que las fechas de salida en USA, vienen siendo más bien orientativas que definitivas, y que por normal general, acaban adelantándose una, dos e incluso tres semanas; este es el caso de uMaNg que debuta con Ill Adrenaline Records con su The Black Rose Certificate.

Después de cosechar buenísimas críticas en el underground con los dos trabajos anteriores, Lasting Impressions & The Revisited, y siempre con el respaldo musical del productor sueco BBZ Darney (BBZ=The Boom Bappin' Zombie), lanza esta tercera y última entrega de su especial trilogía. Por lo que cuentan, es su disco más personal y honesto hasta la fecha, pero lo siguen defiendo con el boom bap por bandera.

Como en anteriores referencias, le acompañan el legendario DJ Grazzhopa a los cortes. Aparte, al micrófonos encontramos a gente top como Beneficence, Purpose (Tragic Allies), el duo Epidemic o Hashfinger.

El trabajo está ya a la venta en todos los formato posibles, CD, 2LP, cassette & digital, en las diferentes tiendas de música (fatbeats, hhv, ughh, vinyl-digital...)

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.