Clasicos, Hip-Hop Internacional

Streaming: Omniscence - The Raw Factor (1996)

Por: Ghetto Blaster12 de noviembre de 2014 @ 23:42

Muchos años esperando este momento, por fin ve la luz el album debut de Omniscence, MC de la vieja escuela nacido en Carolina del Norte.

Omniscence siempre ha sido un tipo de culto dentro de la escena underground, gracias a sus maravillosos EPs y VLS que nos han hecho disfrutar de lo lindo. Sus seguidores siempre hemos tenido la espina clavada de poder catar un album que se sabia que existía pero que se consideraba desaparecido, han tenido que pasar la friolera de 18 años para que ese dia llegase. Tan larga espera ha merecido la pena en mi humilde opinión, The Raw Factor es un disco de esos que te fumas del tirón sin que se te atragante ningún tema, estilo noventero original con la cadencia habitual del maestro.

Mención especial para la impecable producción de Fanatic, también conocido por producir a gente como Notorious Big o Lil' Kim. Tampoco se puede pasar por alto el remix de Touch Y'all, mano a mano con otro gigante como Sadat X. No desaprovechéis la oportunidad de escuchar un disco que es historia del rap..

3 Comentarios

Default-avatar
Efe hace más de 9 años

Si es del 96 pasaron 18 años

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 9 años

Ups, gracias por el aviso, se me coló un 2 por un 1

Default-avatar
Nastyle hace alrededor de 8 años

Gracias a esta sección, pude descubrir a este hombre del que nada sabia hasta hace unos meses. Tanto me gustó este "raw factor" que rapidamente me puse a la caza y captura de una copia física...hasta conseguirla. Ahora ocupa un merecido lugar entre mi colección de clásicos. No se si servirá de algo o no decirlo, pero esta sección es BÀSICA. Retomadla si podeis en la medida de lo posible...pleaseee!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.