Hip-Hop Nacional, VideoClips

Streaming + Descarga: Sticky M.A. - Chill Trill

Por: Gipsy Spaceman04 de noviembre de 2014 @ 23:09

Tras el adelanto del single “Relax” en formato vídeo hace unas semanas, Agorazein presenta Chill Trill", el nuevo EP de Sticky M.A. que incluye seis temas originales y ya se encuentra disponible en descarga gratuita y en la mayoría de plataformas digitales.

Los seguidores habituales de AGZ podrán ver este trabajo, su primero en solitario en más de cinco años, como la extensión lógica de aquel cameo de Sticky M.A. – por entonces todavía conocido como Manto - en “Quiero”, uno de los momentos álgidos del álbum “LO▼E’S” de C.Tangana. Una vez más, Fabianni aparece como una figura clave a cargo tanto de la producción ejecutiva del proyecto como del apartado musical aportando la mayoría de ritmos, todos suyos salvo la intro a cargo de I-Ace y el de Jay Smuzz en “HBO”.

“Chill Trill” está disponible desde hoy mismo en descarga directa gratuita desde este link y a mayor calidad en la mayoría de plataformas digitales a lo largo de esta semana (iTunes, Spotify, Deezer, Amazon, Google Play...). También se puede escuchar en streaming a través de Soundcloud y Youtube.

1 Comentarios

Avatar_2924
SNAKE hace más de 9 años

Pfff, esto no me gusta nada... antes molabas.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.