Hip-Hop Internacional, VideoClips

Vídeo: Talib Kweli - Party Robot (Live) (con Bajah y Res)

Por: trece14 de octubre de 2014 @ 13:58

Talib Kweli, músico y activista a partes iguales, merece un hondo respeto por nuestra parte por una prolífica carrera en la industria durante dos décadas consiguiendo mantenerse siempre coherente con su mensaje positivo e independiente. Y este inconmensurable artista tiene un proyecto dual, menos conocido que Black Star o Reflection Eternal, con la cantante Res, llamado Idle Warship.

Bien, pues puestos ya en la materia, nuestro emcee de Brooklyn presentó sus credenciales en directo junto a la otra mitad de Idle Warship y una banda compuesta por nueve miembros, y al segundo micro, el emcee Bajah, del grupo The Dry Eye Crew. Este track original, Party Robot, pero tocado aquí en vivo y en directo desde el mismo Brooklyn, se puede encontrar en la mixtape de Idle Warship del mismo nombre.

Y falta lo último; este vídeo es el primer adelanto de lo que será el primer álbum en vivo de Talib, P.O.C. Live!, preparado para salir este mismo mes incluyendo, naturalmente, este mismo track. Lo que no termino de entender es que no se trata de los temas en vivo de Gravitas, su último álbum, si no de Prisoner of Conscious, el anterior; tendrá que ver con el hecho de que es el mismo sello de este álbum el que ahora edita la versión en vivo. Podéis mientras tanto deleitaros también con la portada.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.