Hip-Hop Nacional

Streaming: Cheb Rubën - Kinda Sadness

Por: Gipsy Spaceman06 de octubre de 2014 @ 15:15

Kinda Sadness, primer LP de Cheb Rubën, tras diferentes trabajos cortos en los últimos años. Este larga duración, editado por el sello Entik Records cuenta con la colaboración de Suite Soprano y de SH Música, ademas de contar con un buen numero de nombres a la producción, como Sceno, Manu Beats, Be Timeless, AGQ, Ruma, SHN entre otros. Primeramente en versión digital, disponible en las principales plataformas de venta, y en primicia en el canal youtube del sello en escucha gratuita.

Teniendo la posibilidad de realizar un pre-order de la edición física, que estará disponible a partir de la tercera semana de octubre tanto en la tienda on-line del sello (www.entikrecords.com) como en tiendas especializadas y grandes superficies.


Todo ello acompañado por un videoclip realizado por Outer Space, que saldrá en los próximos días en el canal del sello

4 Comentarios

Avatar_9678
Geronimo Brown hace más de 9 años

Desde el "Alturas" de Isayah no me llenaba tanto un disco en Español. E-N-O-R-M-E todas las canciones, pero Sexto sentido y Eastern Skit me han puesto los pelos de punta

Default-avatar
WaLKeR hace más de 9 años

discazo de principio a fin...ya habia ganas de escuchar a ruben con un sonido decente y unas producciones a la altura..felicidades por este trabajazoooo!

Foto0741
FaFaFaniia hace más de 9 años

Muy grande este disco y muy grande él.

Default-avatar
Vasen hace más de 9 años

Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero ¿qué ha pasado con versosperfectos? Ya nadie comenta, esto está muerto.

Todo empezó con el cambió de versión, llevo visitando versosperfectos desde la version 2.0 y fue cambiar a la 4.0 y desaparecer todo el mundo. Para mi siempre ha sido la página de referencia, la número uno en cuanto a rap en español, y ahora la noticia más comentada tiene cuatro comentarios.

Queremos volver a leer sobre negro.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.