Hip-Hop Internacional

Streaming: Stateovmind - The Crate Tape EP

Por: Gipsy Spaceman02 de septiembre de 2014 @ 11:01

Hace días que posteamos lo nuevo de Context & Jimmy Flypshit, y para los que lo habéis dado una oportunidad seguro que habéis recaído en la colabo de Stateovmind, en el corte 2, Just Listen, junto a Mattrix. Coincidencias de la vida, y sin tener ni idea de quien era, nos enteremos por twitter que este MC y productor de Canberra afiliado a Capslock Collective, acaba de sacar una nueva referencia, que aquí os dejamos.

The Crate Tape EP es el 4º Ep que saca en solitario, tras sacar Something For Nothing EP (2011), Better Than Postcards EP (2013) yLost and Found EP (2014), de medias hubo proyecto llamado All Ords conjunto a Podbotiks.

Para de The Crate Tape ha contado con la inestimable ayuda del productor Develop (Basement Recods) responsable de todas las producciones de este trabajo, y quien ha alejado el sonido tan limpio de anteriores referencias, para darle un toque más clásico y sucio. El trabajo cuenta también con las rascadas de Krumb. Colaboran: Nix, Flipadeck, Hayds, Odeon & Flawlezz.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.