Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

2ª edición del Street Dreams Festival, el próximo 20 de septiembre

Por: Rafa05 de septiembre de 2014 @ 13:29

El 20 de septiembre la capital madrileña, concretamente en la localidad de Fuenlabrada, volveremos a disfrutar del gran festival de la música más underground del panorama nacional. De la mano de HeavyWeights podremos ver en directo a grandes artistas que vienen pegando fuerte. Os dejamos con la nota de prensa y todos los detalles.

El evento, promovido por Heavy Weights en colaboración con Grimey Wear y el ayuntamiento de Fuenlabrada, está dedicado a la difusión de la cultura hip hop y la cultura urbana, aunando en un mismo espacio conciertos en directo, exhibiciones de graffiti, breakdance, bmx, skate y al que esteaños sumaremos nuevas disciplinas como body paint y street workout.
Tras el éxito obtenido en la primera edición, con más de 5000 asistentes de todas las edades y rincones del país, el próximo 20 de Septiembre volvemos a lo grande con incorporaciones internacionales, tanto al line up de conciertos como en la zona dedicada al Graffiti en esta segunda edición del festival.
El evento se realizará en los campos de fútbol municipales de "La Aldehuela", en la madrileña ciudad de Fuenlabrada. Entre las actividades que se llevarán a cabo podremos disfrutar de exhibiciones de Bmx y Skate desde las 12:00 de la mañana a lo que sumaremos la exhibición de Graffiti, en la cual este año contaremos con reconocidos artistas tanto a nivel nacional como internacional entre los que podemos destacar a Leim, Treze, Foham Fonezs, Pariz One, Mr.Dheo, Edis, Dibo, Rois, Miedo, Mr.Chapu, Ed Zumba, Nowet, Sicme, Raer, Diam, Isen, Speek, Bear, Morse o Mata entre otros.
En la zona de conciertos este año hemos contado con artistas de primera linea como "Nerviozzo" de Duo Kie, "Shotta", "Carmona VS Darmo", "Dano & Emelvi" o los clásicos del Rap francés "Scred Connexion" quienes aterrizarán por primera vez en España con un show exclusivo de casi 2 horas a lo que sumaremos las actuaciones de algunos de los referentes del underground como "Foyone", "C.Terrible", "Rxnde Akozta", "935", "Original Juan" o "Fat Squad" entre otros.
Mas de 12 horas de Hip Hop y cultura urbana en lo que estamos seguros será el festival de referencia en Madrid.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.