Hip-Hop Internacional

Streaming: Context & Jimmy Flipshyt - Fire In The Basement

Por: Gipsy Spaceman31 de agosto de 2014 @ 11:12

Ya sabéis nuestra predilección por la escena que lleva emergiendo por Oceanía, tanto en Australia como en Nueva Zelanda con gente como P.R, M-Phazes, SoulChef, Home Brew, Raiza Biza o los recientes Coin Banks & Beckon. Hoy os queremos presentar otra propuesta musical de la mano de Context & Jimmy Flipshyt, esta vez menos musical que los antes citado, encaminados más al sonido clásico boom bap.

Context & Jimmy Flipshyt son un duo de Camberra / Cairns, donde el primero de ellos es el MC y el segundo el productor, y que iniciaron su carrera conjunta hace un año y medio al sacar su primera referencia, The Shadows, con un sonido que siguen defendiendo en su nueva referencia, Fire In The Basement.

Fire In The Basement, son 8 temas, todos producidos por Jimmy, que cuentan con las colaboraciones de BVA (miembro de The Four Owls & Brothers Of The Stone, que ha sacado hace poco Be Very Aware), P.Smurf, Sinks, Stateovmind, Mattrix & Dane One. Si te gusta y lo quieres en plastiquete negro, lo puedes pillar en Europa solo en HHV.

1 Comentarios

400_f_25403498_lytu7gg7tochrvufddlgkguk19fixbfi
Ghetto Blaster hace más de 9 años

Obligatorio!

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.