Underground

Under: Kool Sphere

Por: Ghetto Blaster01 de junio de 2014 @ 20:15

Steve Burgio aka Kool Sphere es un tipo de Queens que tal vez conozcáis por su grupo Verbal Threat, comenzó a dar sus primeros pasos en la cultura a principios de los 90 como BBoy y escritor de graffiti, faceta que sigue cultivando en la actualidad.

Es cierto que toda su fama le ha venido por su dúo Verbal Threat y sus colaboraciones con Dj Premier, temazos como Reality Check quedaran para los anales del rap, pero me gustaría que nos centráramos en su carrera en solitario pues es un MC que merece mucho la pena tener en cuenta.

Lo que mas me llama la atención de Kool Sphere es su maestría a la hora de enlazar rimas, no falla una, todo encaja a la perfección cuando este hombre coge el micro, rap honesto y un flow sin muchos alardes pero con mucho carisma son sus señas de identidad. Otra cosa que hay que destacar es el buen gusto que maneja este hombre a la hora de elegir los beats que va a cabalgar.

Su discografía en solitario se resume en tres trabajos que recopilan sus temas en solitario, todos ellos obras de arte pero yo destacaría su última mixtape Grape Swishers Sweets con una selección excelente de tracks que representan la esencia de Kool Sphere a la perfección. Sin mas dilación os dejamos el vídeo subtitulado del tema que le encumbró y su última mixtape en streaming, Enjoy da real!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.