Hip-Hop Nacional

Descarga: Weleló - ¿Demasiado Pedir?

Por: Gipsy Spaceman30 de junio de 2014 @ 17:30

Tras un parón musical de alrededor de dos años (su última referencia es el single Cura de Humildad), el MC y productor catalán Weleló regresa con una nueva propuesta: ¿Demasiado Pedir?. Aunque tendríamos que puntualizar ya que el trabajo está grabado hace cerca de dos años, pero por diversos motivos, no ha podido ver la luz hasta el día de hoy.

15 temas, 50 minutos donde Weleló ha contado con Mindheart, Digital P, Sr. Zambrana, Grossomodo, aiSHO, Jim B, Skill Jospeh, Soma en el apartado musical dando una gran variedad de ritmos. Al micro gente cercana, Hombres Bala, Brigitte, Pumpkin, Black Phlliy y Shabu One. Completan las colaboraciones, los scratches de DJoe, DJ Swet & DJ Biten.

Como reza su "nota de prensa"... No es un trabajo que destaque por nada en especial. No está grabado en estudio profesional. No sigue un plan de marketing. No hay promoción contratada. No sale cuando debía salir. No hay copias físicas. No hay "merchan". No hay vídeo. No hay gira. Todo eso no sería… ¿Demasiado Pedir? No leas. No descargues No busques un rato No te pongas auriculares. No te muevas con la musica No prestes atención a las letras. No reflexiones ni te crees opiniones. No le sugieras a nadie que lo escuche. No se te ocurra disfrutarlo bajo ningún concepto.

Deciros a los interesados, que hace unos días, colgamos todas las letras del disco, las tenéis aquí

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.