Hip-Hop Nacional

Descarga: Jerva & I-Ace - D.E.P.

Por: Gipsy Spaceman09 de junio de 2014 @ 15:04

El video corre a cargo de Tomás Lerma (Sólido Film Makerz). Uno de los realizadores más reconocidos del momento tras la publicación de Final Frontier, el último trabajo de Elecesar cabeza visible del colectivo gallego BBM.

"D.E.P.'' Consta de dos temas: "D.E.P." y "Cálculo" , ambos están producidos por I-Ace y escritos e interpretados por Jerv.agz. Como viene siendo habitual en todos los trabajos del colectivo Fabián Ituarte se encarga de toda la parte técnica: grabación, mezcla y mastering corren a su cuenta.

Jerv.agz ya publicó junto al colectivo el EP ''All Black'' a mediados de 2012 y participa habitualmente en los shows de Agorazein. I-Ace colaboró en la producción del álbum LOVE'S (C. Tangana, 2012) y actualmente se encarga, junto con F. Ituarte, de interpretar en directo la parte musical del renovado live de AGZ.

"D.E.P." está disponible para descarga gratuita en www.agorazein.es , en streaming via spotify & soundcloud y estará a la venta en iTunes y otras plataformas en los próximos días.

Descarga: Jerva & I-Ace - D.E.P.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.