Agenda

Sorteo: Snapback de LaDiëresis [GANADOR]

Por: Rafa21 de mayo de 2014 @ 16:30

LaDiëresis es un colectivo que se dedica a la fabricación de ropa de su propia marca (gran calidad, por cierto), además de complementos, e incluso de la creación de books fotográficos y videoclips. Desde hace unos años están trabajando duro para salir adelante, y desde VP queremos darles un empujoncito más, ya que creemos que lo merecen. Para ello, sortearemos una gorra del colectivo, la cual tenéis en la imagen que os adjunto aquí debajo. Para participar, debéis contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué videoclip de LaDiëresis os ha gustado más, y por qué? La respuesta que creamos más completa y acertada se llevará este buen regalo. El plazo para participar es de exactamente un mes, es decir, hasta el próximo 16 de mayo. Para que echéis un vistazo al resto de ropa y trabajos, no dudéis en visitar la web.

El afortunado ha sido: Joseca Cortés.

21 Comentarios

Default-avatar
kvdefvk hace alrededor de 10 años

Su cuarto videoclip. el de High Gambino, la canción de Amor Verde, me parece un temazo y la calidad de imagen, la luz, las técnicas y lo demás me parece muy bueno y que LaDiëresis hizo un gran trabajo.

Tumblr_n0517wqrln1rgx7ico1_400
ZHERTA hace alrededor de 10 años

El #11 tío ELPDÍAZ- ESCAPATORIA. Es el que más me ha gustado, ya que es un temón hardcore, aparece un cameo al mejor grupo de hip hop español (Violadores del verso), y el videoclip es muy agobiante por los planos cortos y rápidos y por las escenas del póker. Dando a entender que no existe escapatoria.

Default-avatar
David Lobato Sanchez-Pastor hace alrededor de 10 años

Bien, para mi gusto "un dia redondo" es la polla, planos increibles, efectos to guapos y temazo. La calidad del video y la dinámica que tiene, te hace entrar en un estado de buen rollo de la hostia. Es uno de esos videos que no te cansas de ver una i otra vez hasta q se te duerme el culo.

Golden-state-warriors-logo
Orzak hace alrededor de 10 años

Syla vs Sheila, la caracterizacion de Syla cuando parece una loca con la muñeca, la iluminacion en general me gusta bastante, refleja bastante lo que pueden ser 2 personalidades diferentes, que es de lo que trata dicho tema.

Default-avatar
Montoto hace alrededor de 10 años

Un dia redondo de PutoLargo y Legendario
sólo por el buen rollo del tema ya se sale pero además el vídeo con todos de fiesta con la cervecita la barbacoa y la piscina
y al final lo cierran como cualquier fiesta XD

Default-avatar
Petete1996 hace alrededor de 10 años

Para mi gusto el mejor es el de "Un día redondo" por saber hacer un vídeo con total naturalidad que podría estar grabado en un día cualquiera de bbq en tu casa

Default-avatar
jodeculos ibarra hace alrededor de 10 años

Un día redondo de PutoLargo y Legendario, me gusta porque da muy buen rollo la canción y las ganas que le dan a uno por irse de fiesta, más de uno quisiéramos estar ahí en ese ambiente con ellos

Default-avatar
CHIMELO hace alrededor de 10 años

Un día redondo, Me encanta la vitalidad del videoclip, además ese efecto de que legendario o Putolargo salen de su ubicación me mola muchísimo y también los colores tan vivos que tiene.

23lcetc
Javieres hace alrededor de 10 años

Un día redondo. Por edición y fotografía, aparte el tema transmite buen rollo aunque nunca me hayan gustado mucho esos mendas.

Juntos
Jumpey hace alrededor de 10 años

Syla vs Sheila. Porque está muy bien aprovechado un sitio demasiado simplo como es bajo una escalera jajaja. También le da los dos enfoques a las personalidades que tiene. Está bien currado.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.