Agenda, Hip-Hop Internacional, Hip-Hop Nacional

Sorteo: 2 entradas para el concierto de KRS One y Mucho Muchacho en Madrid

Por: Rafa02 de mayo de 2014 @ 02:33

Como os anunciamos, ponemos a vuestra disposición este gran sorteo. 2 entradas para el concierto que darán KRS One y Mucho Muchacho el día 15 en Madrid, concretamente en la Sala Penélope. Para participar, lo realizaremos vía Twitter, bajo el hashtag #SorteoEntradaKRSOne. Tenéis hasta el día 12 de mayo para participar. Suerte!

8 Comentarios

Default-avatar
misscelanea hace casi 10 años

A ver... me estáis diciendo q desde VersosPerfectos sorteáis dos entradas, y en vez de hacerlo por vuestro medio principal q es la página oficial, lo hacéis por una absurda red social que no todo el mundo tiene, limitando la participación? No le veo yo mucho sentido, oye...

Avatar_2924
SNAKE hace casi 10 años

Comparto la opinión de misscelanea (a pesar de que no suelo participar en los sorteos), pero respeto la decisión de VP, ya que están en su derecho de hacer los sorteos como les de la gana, puesto que por todo el contenido (noticias, sorteos, etc.) y trabajo que realizan en la web no ganan ni un duro y los usuarios no pagamos nada.

Default-avatar
Petete1996 hace casi 10 años

A ver, yo veo bien que se hagan así porque así encima se publicitan un poco más por las redes, y mejor que otros sorteos donde tenían preferencia algunos por tener más comentarios pues la verdad que es

Default-avatar
inyourfuckinface hace casi 10 años

Petete1996 estas muy equivocado en eso ke dices ke antes tenian preferencia los ke mas comentaban,es totalmente falso.Yo llevo no se cuanto tiempo comentando(con este nombre de usuario y con otro nombre)siendo de los ke mas comenta y jamas en la vida me ha tocado nada,hablar por hablar no tiene sentido petete

Default-avatar
misscelanea hace casi 10 años

Q yo sepa Petete, sólo se podía comentar una vez en la noticia, y un sorteo es un sorteo.
Snake, me parece todo eso muy correcto, pero me refiero q si ésta es la página web, q es donde se supone q hay más peso, y si mucha gente, como es mi caso, no tenemos Twitter... se supone q además de registrarme aquí, me tengo que registrar allí tb? (todo en clave de humor)

Avatar_2924
SNAKE hace casi 10 años

misscelanea, si te sirve de consuelo yo tampoco tengo Twitter, ni Facebook, ni ninguna red social. Tienes dos opciones: hacerte red social si quieres participar en los sorteos o no hacértela.
Yo nunca he tenido y no me la voy a hacer para participar en sorteos, ya que yo entro aquí por el contenido, los sorteos me dan un poco igual (a pesar de que participe en algunos, por no decir casi ninguno).

Avatar_11450
Rafa hace casi 10 años

Como bien he leído, la intención es darle cancha también a las redes sociales, que como bien (y tristemente también) sabéis, es lo que mas mueve a día de hoy. La intención será mantener este modus operandi, pero podéis estar seguros que si dicho método no funciona, volveremos a lo de siempre.
Espero que respetéis nuestras decisiones, y sigáis entrando por nuestro contenido y no por simples sorteos. Al fin y al cabo no vivimos de ninguna de las dos cosas, pero es triste saber que alguien que comenta una sola vez por aquí es para quejarse de como funcionan los sorteos. Pero respeto todas las opiniones.

Un saludo a todos.

1399895845837basura-espacia-mundo_642x300c4
Gipsy Spaceman hace casi 10 años

Amiga @misscelanea, ¿sabias usted que si sumasemos la gente que nos sigue en nuestras "absurdas redes sociales", el resultado sería mayor que los usuarios que visitan VP a diario? VP no es solo la web, las redes sociales son parte tambien de VP

La gente ya no comenta ni una triste noticia, y nosotros seguimos poniendo el mismo material, incluso me atrevería a decir que más y mejor, así que es lógico que nos atraigan mas las redes sociales. El día que los usuarios vuelven a comentar (si llega) nuestras noticias, nos plantearemos volver al sistema de antes.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.