Beat Tapes

Streaming: Marcus D - Simply Complex

Por: Gipsy Spaceman06 de abril de 2014 @ 13:38

Tras sacar en 2008 su primer trabajo, Revival of the Fittest, bajo el paraguas de Goon Trax y el segundo álbum, Melancholy Hopeful, el pasado 2013, el productor de Seattle Marcus D (conocido por ser la mitad del grupo Bop Alloy junto a Substantial), acaba de sacar a la luz, su tercer álbum de estudio con el título Simply Complex. Tras más de cinco años mimando cada detalle de este proyecto, ya podemos disfrutar al completo de los 14 cortes que le dan forma. Podemos apreciar en Simply Complex que el de Seattle se ha alejado de su zona de confort al producir, acercándose a los ritmos más clásicos del rap pero dejándonos siempre con detalles de su clara influencia del Hip Hop nipón.

En el trabajo aparecen gente de primer nivel, algunos nombres que encontramos son Del The Funky Homosapien, Royce Da 5'9", Saigon, Skyzoo, Crooked I, Choklate, Planet Asia, Termanology, Torae... Destacamos también el diseño de la portada realizado por el gran artista The Black Arrow.

Os recordamos que disponéis de todos los trabajos de Marcus D en su bandcamp, donde además de los trabajos encontrareis varios singles y unas cuantas beat tapes

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.